España España · Granada
Voto de Kikivall:
Comedia Tras ser sorprendido por un "paparazzo" en compañía de Elena (Taglioni), una famosa top model que es su amante, el multimillonario Pierre Levasseur (Auteil) para evitar un complejo divorcio inventa una mentira inverosímil. Aprovecha la presencia en la foto de un transeúnte, François Pignon (Gad Elmaleh), para asegurarle a su mujer (Kristin Scott Thomas) que Elena no estaba con él, sino con Pignon. Para demostrar que lo que dice es ... [+]
25 de junio de 2013
Francis Veber dirige esta graciosa comedia de enredos francesa, que sirve para pasar un buen rato. Aparece de nuevo en Veber la crítica a la burguesía y a los nuevos ricos que sólo piensan en el dinero como medio de conseguirlo todo.

Excelentes interpretaciones de los ya conocidos y conocida Daniel Auteil, Gad Elmahleh y Alice Taglioni que nos hacen reír con un guión que no recurre a la horterada o la chabacanería a la que nos tienen acostumbrados algunos directores y guionistas compatriotas.

En resumen, una película graciosa y agradable para pasar un rato de risas y sonrisas. La recomiendo.
Kikivall

Últimas películas visitadas