Voto de Alvarito ronoa:
Drama Charlie (Logan Lerman), un joven tímido y marginado, escribe una serie de cartas a una persona sin identificar en las que aborda asuntos como la amistad, los conflictos familiares, las primeras citas, el sexo o las drogas. El protagonista tendrá que afrontar dificultades, al tiempo que lucha por encontrar un grupo de personas con las que pueda encajar y sentirse a gusto. (FILMAFFINITY)
4 de marzo de 2013
Stephen Chbosky, se pone detrás de las cámaras, con más pasión que talento, para adaptar su alucinante best-seller(el cual recomiendo encarecidamente a todo el mundo) a la gran pantalla. Y lo hace con nota.

Ambientada a principio de los 90 cuenta la historia de Charlie(Logan Lerman), un chico muy introvertido, carente de amigos y con trastornos psicológicos debido a acontecimientos de su pasado. Su vida experimenta un giro de 360 grados al conocer a PatricK (Ezra Miller) y Sam (Emma Watson) los cuales le introducen en un mundo que jamás había vivido anteriormente. Donde conocerá verdaderamente que es el amor y la amistad. No todo serán cosas positivas, pues deberá afrontar el suicidio de su primer amigo e intentar corregir su enfermedad mental.

Quizás el guión no sea brillante, pero ahí está el trío protagonista para sacarle el máximo jugo a la película. Logan Lerman, interpreta el papel de Charlie, a la perfección, una carismática y preciosa Emma Watson, demuestra con creces que hay vida más allá de Harry Potter, pero sin lugar a dudas el que sobresale por encima del resto no es otro que Ezra Miller.

La música elegida para el filme sin lugar a dudas ayuda a elevar la calidad de esta. Temas inolvidables como, Heroes de David Bowie, come on Eileen Y Asleep entre otro son auténticas joyas.

Hay dos aspectos que no me han gustado nada en la película:
Uno de ellos, es el poco protagonismo que se le da a los personajes secundarios, Chbosky, aquí comete un grave error, ya que personajes como el profesor de Charlie y su familia, tienen una gran importancia en el libro.
El otro es su final, un tanto confuso, al igual que en la novela.
Alvarito ronoa