Voto de Alvarito ronoa:
Romance. Drama La historia tiene lugar en el siglo XIX y explora las relaciones entre los miembros de la alta sociedad rusa. Ana Karenina, una mujer de la alta sociedad que se enamora del joven y apuesto oficial Vronski, abandona a su esposo y a su hijo para seguir a su amante. Nueva adaptación de la novela de León Tostói. (FILMAFFINITY)
26 de febrero de 2013
El dúo Wright-knighley, nos ha dejado años atrás un par de joyitas (por lo menos para mí) como, "Orgullo y Prejuicio" y " Expiación más allá de la pasión". En esta tercera he de decir, que el resultado ha sido bastante decepcionante.

La vi en inglés subtitulada en español, hace un par de semanas, tenía mucho entusiasmo en ver esta película ya que como he dicho anteriormente, me gustaron mucho sus anteriores trabajos.
La película cuenta con una dirección artística, fotografía y vestuario realmente buenos. Hasta ahí muy bien. En cuanto al guión, es horrible, aburrido y plano totalmente, las interpretaciones son demenciales, exceptuando a Jude Law. Keira Knightley, parece que todo lo que ha aprendido estos años atrás lo ha perdido de golpe, por favor, si la pared de mi cuarto es más expresiva que ella.

Joe Wright, tiene mucha culpa de que esta película no halla funcionado como debiese. No ha sabido sacarle partido a los personajes y a una historia más que interesante. A pesar de no haber sido excesivamente larga, se me ha hecho eterna.

Por favor, Joe, la próxima vez cambia de actriz, que ya cansa.
Alvarito ronoa