España España · Madrid
Voto de yoparam:
Drama Eliú, un chico de campo, es encarcelado en un centro experimental de menores en el corazón de la selva tropical colombiana, por un crimen que cometió con su amigo El Mono. Todos los días, los adolescentes realizan un trabajo físico extenuante y una intensa terapia de grupo. Un día, El Mono es trasladado al mismo centro y trae consigo un pasado del que Eliú intenta huir. (FILMAFFINITY)
28 de abril de 2024
Entre el lenguaje de argot, a pesar de verla con subtítulos, y la mayoría de las escenas rodadas de noche o en la oscuridad de la jungla, no me he acabado de enterar de qué va esto.
Unos chavales delincuentes llevados a esa jungla supuestamente para reformarlos, según un líder que está más loco que un cencerro.
Y de pronto aparece un fiscal para encontrar el cuerpo del delito que ha cometido uno de los chavos.
Gonorrea, hijoeputa, pirobo, que no me entero.
Algo tiene, se intuye, pero el director debería haber pensado en un público más internacional. Ni me imagino cómo sería esa película doblada en, por ejemplo, alemán. O incluso con subtítulos.
Lo único destacable es la actuación de los chavos, aunque la mayoría del tiempo no dicen nada.
yoparam