España España · Madrid
Voto de yoparam:
Romance. Comedia Film que comprende varias historias que tienen lugar entre Nochevieja y Año Nuevo: la de un hombre hospitalizado (De Niro) que vive sus últimos días, la de un hombre que odia las fiestas navideñas (Kutcher), la de una mujer de negocios (Pfeiffer) que trata de alcanzar sus propósitos antes de que acabe el año, y la de una mujer (Swank) que produce un espectáculo en el Time Square de Manhattan. (FILMAFFINITY)
1 de enero de 2013
Es casi un tic poner mal a este tipo de películas americanas, con sus consabidos tópicos, mil veces vistos, con historias previsibles, con una intención moderadamente lacrimógena.
Pero a quienes nos gusta mucho el cine y hemos admirado a actores y actrices como DeNiro, Halle Berry, y tantos otros secundarios, sin olvidar el papel asustado y admirable que hace la admirable Michel Pfeiffer, no nos cae mal esta película. Se deja ver. Y también New York, nuestra ciudad del cine, se ve siempre con gusto.
No seáis tan injustos y dadle al menos un cinco, aunque la media es a eso a lo que se acerca.
yoparam