Voto de alexantonio29:
6.4
3,141
Comedia. Musical Una irreverente comedia de marionetas. Aunque la morsa es un productor ambicioso, cuenta con un equipo muy poco profesional: un miedoso zorro que ejerce de director, una rana drogadicta, una rata que hace películas porno con vacas y cucarachas, un elefante maníaco y depresivo. Además, está su peor enemigo: la ballena, que es el capo de la mafia. (FILMAFFINITY)
30 de abril de 2008
Versión violenta y oscura de los muppets. Genial sátira de humor malsano del talentoso Peter Jackson (antes de convertirse en una franquicia) que se nota que obtiene mejores resultados cuando tiene menos presupuesto con unos personajes que quedarán en mi memoria como uno de los mejores elencos de marionetas que he visto en mi vida.

Diversión garantizada con las situaciones que pasan estos muñecos que pasan de lo romántico hasta lo erótico-obsceno pasando por temas tan desagradables como la pornografia, snuff, coprofagia, etc, osea todo lo mas insano que a una mente (no se si enferma o prodigiosa como la de Jackson) puede ocurrírsele, pero que en estos divertidos muñecos no se ve tan mal.
Desde la morsa mafiosa pasando por Heidy la diva hipopótamo enamorada de él, que hace que el final sea de lo más hilarante y apoteósico al encontrarlo en una situación comprometedora, el elefante que niega a su hijo (que es mitad gallina ) hasta a los que se les ve poco como la rana drogadicta veterano de Vietnam o la mosca paparazzi, todos cumplen su cometido en este insólito y divertido film que tiene de todo: drama, romance, comedia pero todo en un sentido delirante y absurdo en una de las películas de animación más increíbles que existen.
alexantonio29