España España · Zaragoza
Voto de Ignacio:
Serie de TV. Acción. Drama. Thriller Serie de TV (2021). 1 temporada. 8 episodios. Tras el asesinato de su padre, una mujer con sed de venganza decide confiar en el poderoso jefe de una red criminal... y se infiltra en la policía bajo sus órdenes. (FILMAFFINITY)
7 de noviembre de 2021
Después de ver "El Juego del Calamar" (2021), me entro el gusanillo de ver más producciones de Corea Sur, y me encontré con esta mini serie, y se convirtió en la mejor serie del 2021 (Al menos para mi), mezclando muy bien elementos del género de acción (Tomando elementos de películas de Kung Fu y de grandes referentes en el género de acción como "Old Boy" (2003) o "John Wick" (2014)) y del género policiaco.

Las actuaciones son increíbles, de lo mejor del año sin ninguna duda (Incluyendo los extras), Han Son Hee hace una actuación esplendida como protagonista, reflejando muy bien la psique del personaje una vez ocurrido la desgracia que desencadena toda la trama, pero los dos actores que destacan son Park Hee-soon (Como el jefe de la mafia) y Kim Sang-Ho como el inspector de policía, para mi las dos mejores actuaciones en lo que llevamos de año.

La dirección es muy buena, destacando las escenas de acción, donde las coreografías son exquisitas. La fotografía es excelente, dando vida a la ciudad de la serie.

No quiero contar mucho sobre la trama porque es mejor ir virgen a esta serie, pero si os gusta los complots o las películas o series policiacas/gansters que tienes varios giros en la trama, esta serie es para vosotros.

Que puedo decir más, es la sorpresa del año y las actuaciones son de Oscar.
Ignacio