Haz click aquí para copiar la URL
España España · Sevilla
You must be a loged user to know your affinity with Raúl
Voto de Raúl :
7
Voto de Raúl :
7
Acción. Aventuras. Thriller. Drama Una actualización de la película de 1996 'Twister'. Kate Cooper, una excazadora de tormentas perseguida por un devastador encuentro con un tornado durante sus años universitarios; ahora estudia los patrones de tormentas en las pantallas de forma segura en la ciudad de Nueva York. Su amigo Javi la atrae de regreso a las llanuras abiertas para probar un nuevo e innovador sistema de seguimiento. Allí, se cruza con Tyler Owens, encantador e ... [+]
22 de julio de 2024
7 de 13 usuarios han encontrado esta crítica útil
Twisters (2024).
"Un tornado solo podemos clasificarlo según lo que destruya o nos arrebate."
Universal Pictures, Warner Bros. y la productora de Steven Spielberg -quien aquí hace labores de productor ejecutivo- nos traen la revisión del clásico de 1996, "Twister".

Ambientada y filmada en el estado de los primeros colonos, Oklahoma, el filme lo protagoniza en esta ocasión una dama: la atractiva actriz británica Daisy Edgar-Jones, a quien aún no pondrán cara la mayoría del gran público.

En el papel del malote malparado que en su momento interpretó Cary Elwes, tenemos al guaperas de Glen Powell, visto recientemente en la comedia romántica "Cualquiera Menos Tú" y junto a Cruise en la magnífica "Top Gun: Maverick", pero solo en los primeros compases de la historia. Afortunadamente para él, su alter ego evoluciona más allá de lo que lo hiciera Elwes hace tres décadas. El tercero en discordia es Anthony Ramos, protagonista de la última entrega de los multivalentes Transformers.

"No hay que afrontar los miedos. Hay que domarlos."
Aunque ya no contamos con la presencia de actores de la valía de los desaparecidos Bill Paxton o del mismísimo Philip Seymour Hoffman, ambos componentes del cast de 1996, la que hoy nos ocupa encuentra la manera de entretenernos -y no solo a los seguidores del subgénero de catástrofes- gracias a un guión donde la interacción de los personajes es primordial y a unos efectos visuales y sobre todo, de sonido (Skywalker Sound) que nos harán olvidar durante algo más de dos horas cualquier preocupación de nuestras mundanales vidas.

Raúl Cabral.
Puntuación personal: 7
https://www.filmaffinity.com/es/film397363.html
arrow
Bienvenido al nuevo buscador de FA: permite buscar incluso con errores ortográficos
hacer búsquedas múltiples (Ej: De Niro Pacino) y búsquedas coloquiales (Ej: Spiderman de Tom Holland)
Se muestran resultados para
Sin resultados para