España España · Londres
Voto de liliput94:
Serie de TV. Fantástico Serie de TV (2011-2018). 7 temporadas. 156 episodios. Mezclando el mundo real y los cuentos de hadas, se cuenta la historia de Emma Swan, una mujer cuya vida cambia cuando su hijo, al que había dado en adopción diez años antes, la encuentra. Él cree que su madre pertenece a un mundo irreal y que es la hija de Blancanieves. (FILMAFFINITY)
14 de marzo de 2016
¿Qué pasaría si recoges la esencia de todo (Bien, mal, odio, amor…) lo destilas y lo mezclas con todo lo que encuentres en tu cocina? El resultado es “Érase una vez”. Un "remix" de cuentos que se queda a medio camino, vamos, que no hace ni sombra a cualquiera de dichos cuentos.

Es indignante observar como una idea original, brillante y mágica se convierte en un poco más que una serie mediocre y comercial. Y es que la cruda verdad es que cuando no hay talento, no lo hay. Pero en este caso es aún más triste, cuando tienes todos los elementos para crear una obra maestra pero prefieres hacer algo que se venda bien.

Quizá la culpa es mía por esperar demasiado.

Si buscas calidad o “la magia de antes” esta no es tu serie. Y si al final en un brote de masoquismo te animas a ver esta serie prepárate para un guion absolutamente aburrido, nos diálogos absurdos y unos personajes completamente descafeinados.
liliput94