España España · MADRID
Voto de VALDEMAR:
Comedia. Musical. Romance El matrimonio formado por Steffi y Bob es el paradigma de la familia burguesa de Nueva York: son ricos, liberales y socialmente comprometidos. Steffi estuvo casada con Joe, un tipo sin suerte con las mujeres, con quien tiene una hija algo inestable. Bob tiene un hijo conservador, una hija que ha puesto en peligro su boda al enamorarse de un delincuente y otras dos hijas adolescentes que se pelean por chicos multimillonarios. Todos ellos ... [+]
7 de mayo de 2011
He descubierto que me puedo pasar el sábado sin salir de casa, contra mi voluntad, y, no obstante, ser feliz revisando pelis de Woody Allen en bucle.

Ésta debe ser la cuarta vez que la veo, y eso que nunca me ha gustado especialmente, sin embargo, hoy he descubierto que me encanta. Ya ves.

Una peli musical de esas en las que la gente rompe a cantar por las buenas y a cada momento, en la que el abuelo muerto se pone a bailar en el velatorio, en la que un señor mayor, bajito, medio calvo y agudamente feo se liga a Julia Roberts… ¡Pues me encanta! Cada vez que veo a Goldie Hawn etérea a orillas del Sena, algo dentro de mí me pega un pellizquito muy agradable.

I love you, Woody.
VALDEMAR