España España · MADRID
Voto de VALDEMAR:
Comedia. Romance Rolondo (Jorge Sanz), un biólogo marino especializado en el comportamiento sexual de los mejillones, ha alquilado una casa en Tenerife que, para su sorpresa, cuando entra, la descubre habitada por una hermosa mujer, Paula (Leticia Brédice), paradigma de todos los desordenes. Paula tiene necesidad de dinero y convence a Rolondo para que le acompañe a una partida de póker, así podrá conseguir rápidamente el dinero para abandonar la casa y ... [+]
25 de marzo de 2009
... aburrida, mala, cutre, perteneciente a ese género tan extendido de la comedia sin gracia alguna, con un guión sin ningún sentido... vamos, una auténtica mierda. Pero se ve y se oye bien, eso sí, y esto no siempre pasa, de ahí mi 2.

Pero todo esto era de esperar. Con ese título y protagonizada por Jorge Sanz... que és, posiblemente y con permiso de Liberto Rabal, el actor más lamentable que haya habitado jamás la península ibérica. Y lleva currando desde que era pequeño, la criatura, que algo tendría que haber aprendido ya, a los cuarenta, y nada.

NOTA: A mí esto plín... pero nadie ha comentado en su crítica el momento Leticia Brédice/Silke, las dos en porreta metiéndose mano en la bañera... ya digo que a mí esto.... pero me parecía injusto no hacer el comentario a la salud de los más onanistas miembros de ésta, nuestra comunidad.
VALDEMAR