España España · MADRID
Voto de VALDEMAR:
16 de enero de 2011
Así, que me vengan a la cabeza:

DOS VIDAS EN UN INSTANTE: Esa peli en la que Gwyneth Paltrow pierde el metro, suceso que cambia su vida. La peli también muestra la vida alternativa, si hubiese llegado a tiempo de entrar en el vagón.

OLVÍDATE DE MÍ: Todo guionista que sueñe con ser creativo, quiere ser como Charlie Kaufman. Como eso es imposible, la única opción es imitar su estilo y coger de pasada alguna de sus ideas.

EL EFECTO MARIPOSA: Si me ahogo, rebobino... a ver que pasa. Si me quemo, rebobino. Si me hostio... pues también rebobino. Si es mi mujer la que se quema, ahoga o sufre cualquier tipo de accidente... pues voy a ver si echando para atrás encuentro un final alternativo.

Y, por supuesto, la más obvia:
LOS AMANTES DEL CÍRCULO POLAR: El prota se enamora de Ana, su "hermana". A lo largo del metraje una serie de extrañas casualidades posibilitarán futuros encuentros. El director debió de pensar que como el cine español no lo ve nadie, no pasaría nada por copiar tan descaramente la peli de Medem (¡hasta el nombre de la chica!... que morro tienen algunos)

La verdad es que no tengo ni puta idea de qué va esta película, pero que no se tiren el pisto de la originalidad, porque de eso sólo tiene lo del pollo de los créditos. Un fraude.
VALDEMAR