Haz click aquí para copiar la URL
España España · MADRID
Voto de VALDEMAR:
7
Terror El doctor Frankenstein, con la ayuda de una joven pareja a la que chantajea, secuestra al doctor Brandt, un antiguo colega suyo que se encuentra recluido en un manicomio. Su propósito es obtener una importante información médica que sólo él puede proporcionarle; pero Brandt muere y, entonces, Frankenstein decide trasplantar su cerebro a otro cuerpo. (FILMAFFINITY)
9 de julio de 2011
13 de 14 usuarios han encontrado esta crítica útil
Peter Cushing mola un wevo. El tío es lo peor, malvado, misógino, asesino… pero tiene clase, y talento. Es un tipo inteligente, elegante, con las ideas claras y la sangre muy fría.

Aquí Cushing, es decir, el Dr. Frankenstein, se dedica a lo de siempre: el trasplante cerebral. La historia varía del original y resulta bastante original.

Arranca con una secuencia grandiosa (je, je). Monstruos, lucha, sangre, cabezas rodantes… todo junto. No se puede pedir más. Tras este magno inicio, el bueno del doctor se las arreglará para intimidar a una pareja de tortolitos (un yeyé con un flequillo ideal y la rubia tetuda de rigor) y conseguir que le ayuden en su maligna empresa. A la pobre tetuda la denigra sin parar, la tiene todo el día preparando café, y el enclenque del flequillo no hace nada por evitarlo, y el doctor a lo suyo. Es muy malvado.

Buen humor, bajo presupuesto y alto ingenio. 100% Hammer.
VALDEMAR
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow