España España · MADRID
Voto de VALDEMAR:
Terror. Thriller Anna Rydell (Emily Browning) regresa a casa junto a su hermana -y mejor amiga- Alex (Arielle Kebbel), tras su estancia en un hospital mental. Pero su recuperación se pondrá en peligro por culpa de su cruel madrastra, de su padre ausente y de la presencia de un fantasma que habita en la casa... Remake americano de la película surcoreana "Janghwa, hongryeon", dirigida por Ji-woon Kim en 2003 y estrenada posteriormente en España bajo el ... [+]
21 de julio de 2010
En Oriente hacen una peli de terror.
En jolibú compran los derechos y se hacen otra peli de terror (¡del bueno, oiga!)

En Oriente hacen pelis de terror como churros, porque saben que luego vienen los americanos y les pagan un pastón.
En jolibú ya no quedan neuronas pensantes, así que están muy agradecidos a los chinos por darles el trabajo hecho. (Entiéndase por chino cualquier asiático de piel amarilla)

En Oriente, como hacen pelis a mogollón, empiezan a escasear las ideas, y las que tienen no son muy buenas.
En jolibú, como no tienen ideas, se dedican a retorcer y estropear las que se les ocurren a los chinos.

Tanto cine de oriente, y los yankis no se orientan.

Así que, esto es maravilloso. Todos contentos. Como decía aquel, me encanta que los planes salgan bien.

Porque, ciertamente, los planes salen bien, pero las películas salen hechas una mierda.
VALDEMAR