España España · Madrid
Voto de Cervezon:
Comedia Andrés Cuadrado es un estricto funcionario del Ministerio de Hacienda. Se considera ante todo una “persona como Dios manda” y da por sentado que todo responde a un orden natural, jerárquico e inamovible. Tras un desafortunado enfrentamiento con una compañera de trabajo, es sancionado y trasladado a Igualdad, donde todo es nuevo para él. Allí tendrá que ponerse al día para poder adaptarse a ese nuevo orden de las cosas.
3 de diciembre de 2023
82 años después de la realización de la película "Raza", de José Luis Sáenz de Heredia, me encuentro con este otro panfleto adoctrinante, pero esta vez, de la acera de enfrente. Que no falte la diversidad.

No le falta de nada. Nos enseña a reciclar. Nos enseña a ir en transporte ecológico y sostenible. Nos enseña que una niña puede digievolucionar a un hombre gay y casarse con otro hombre. Y el mensaje superchuli, es que a un señor sesentón, que le gustan los toros, el fútbol... cosas de fachas, en definitiva, se le puede reeducar, para que todo el mundo de Yuppi de la izquierda le parezca, en tres días, lo más.

En fin, no sé como se presta Leo Harlem a semejante bazofia. Si él es bueno en lo suyo. Como en todo, habrá crisis en su sector y tiene que agarrarse a un clavo ardiendo.
Cervezon