Argentina Argentina · Buenos aires
Voto de FedericoBuenosAyres:
19 de mayo de 2020
Sinceramente creo que una puntuación cabal acerca de Game of thrones no puede bajar de notable. Como mínimo es un 8.
Basta con leer las críticas, quienes la puntean por debajo de ese número argumentan que los decepcionó el final o la atacan por haber sido uno de los mayores fenómenos de masas en la historia de la televisión. O son los fundamentalistas de canción de hielo y fuego enojados porque la serie se alejó del libro. Disculpen compañer@s, pero esto es otra cosa, es Game of Thrones..
Me sorprende que haya dejado tant@s viud@s. En ese sentido me recuerda a Lost. Y eso es por el impacto que generó y el dolor lógico que genera el final de algo que fue realmente muy bueno.

¿Es posible hacer a esta altura una crítica de esta serie? ¿Qué más decir?
La ambientación, los vestuarios, los personajes, la trama, el guion, la música, las escenas, todo fue muy bueno. De lo mejor que se hizo.
Si te gustan las historias de aventura, lo tenes.
Si te gustan las historias de acción y la sengre salpicando la pantalla, lo tenes.
Si te gustan los cuerpos bellos y la sensualidad, lo tenes.
Si te gustan las historias de amor, lo tenes. Si te gusta la comedia también.
Si te gusta el misterio, el suspenso, lo tenes
Si te gustan las discusiones politicas y filosóficas, lo tenes.
Pero por supuesto que ante todo tiene que gustarte el realismo mágico de ese mundo. Sino la verás en vano.

Sigo en Spoilers, porque a esta altura, ya la vimos tod@s.
FedericoBuenosAyres