España España · Barcelona
Voto de ryback:
9 de julio de 2012
En general, se trata una película floja, un remake de otra saga muy reciente que no consigue superar. Digamos que, viendo esta película, tienes la sensación de haberla visto antes, puesto que sólo cambia el villano y poco más.

Para colmo, se ve muy poca química entre los actores y la historia es muy previsible lo que, unido a la duración de la cinta, hace que se convierta en una de las más aburridas del género.

Me sorprende la alta valoración que han dado a esta película y no la recomiendo para nada, puesto que no aporta nada nuevo. Después de haber hecho 3 películas de Spiderman en los últimos años, volver a empezar ahora se hace cansino y repetitivo, y se me antoja que hubiese sido mucho mejor una 4ª parte de la saga anterior a este bodrio.
ryback