España España · bilbao
Voto de savenda:
Acción. Drama. Terror. Thriller Tras quedarse dormidos, una pareja se despierta en una piscina vacía abandonada, de 6 metros de profundidad, sin escalerilla para subir. Sin posibilidad alguna de salir de allí, cuando gritan en busca de ayuda sólo oyen los sonidos de una granja de cocodrilos cercana... (FILMAFFINITY)
15 de noviembre de 2020
Mas que de terror yo lo calificaría de ciencia ficción o del género surrealista, parece que para que te produzcan una película, importa más el envoltorio que el argumento en sí que es inverosímil hasta la náusea.

Ya llevo unas cuantas así en el ciclo que estoy llevando de ver la pelis de sección oficial del Fant, pero esta se lleva la palma. La cosa va de un chico que se queda tan tranquilo retozando en una piscina hasta que se da cuenta que va perdiendo agua y no puede salir y partir de ahí el disparate es continuo, como si un videojuego se tratase va pasando pantallas, tiene que lidiar con un cocodrilo que da pereza mas que miedo en sí y pueden ser rescatados de diversas maneras. Un buen reclamo para una sesión de cine cutre pero que pretende pasar por cine serio que además nos cuela una intrascendente historia de amor y de futura paternidad que no aporta nada.

En resumen hora y media de aburrimiento donde ni siquiera la incógnita de saber si lo lograran o no te hace tener interés en ello.
savenda