España España · Madrid
Voto de RICCI88:
Drama. Romance En un pequeño pueblo de Tennessee, el viejo bluesman Lazarus (Samuel L. Jackson) rescata a la joven Rae (Christina Ricci), que yace medio muerta al borde de la carretera. Rae, víctima de su insaciable apetito sexual, goza de una pésima reputación en todo el pueblo; así que Lazarus decide secuestrarla para apagar sus ansias. Empiezan así una aventura en común que los lleva a enfrentarse a sus demonios, pero la situación se complica ... [+]
8 de noviembre de 2011
C.Brewer director de `Hustle & Flow' (2005) y del nuevo `Footloose' (2011) nos dió a conocer esta historia emergida de un escenario sureño como es el Estado de Teenese, donde la desesperación y la búsqueda de la fé perturba la vida de dos desconocidos, destinados a encontrarse: un bluesman llamado Lazarus, desmotibado a causa de una traición amorosa y Rae, una joven algo desvergonzada, que no tiene ningún reparo en ir de cama en cama, a pesar de que tiene novio, Ronnie. La aglomeración formada, algo explosiva, que junto a una buena música a ritmo de blues, intenta salir del fango en busca de una nueva oportunidad.
Nos encontramos ante dos grandes, como son Samuel L.Jackson, que una vez más demuestra que esto es lo suyo y lo sabe llevar a su justa medida, aunque alla caido en producciones defectuosas con cameos como en `Los Otros Dos´ (2010) o `Cleaner´ (2007), aquí hace alarde de toda la lección aprendida, al igual que su compañera Christina Ricci, que no puede ser más electrizante y sensual, deja muy atrás la imagen de chica siniestra, como vimos en `La Familia Addams' (1991) o `Monster´(2003). Aún con sus 30 ya cumplidos, pienso que esta mujer puede dar más de sí ( en cuanto a interpretación me refiero).
Dos grandes que llevan sus interpretaciones de forma ascendente, incluso cabe alguna escena en las que hacen gorgoritos, y que hacen sombra a la parición de Justin Timberlacke (Alpha Dog -2005 ), que aquí le tenemos de chico florero, porque tampoco aporta nada y pasa de cuclillas por esta cinta.

Recomendable: 7,2.
RICCI88