Voto de Peter Nevado:
Comedia. Drama Biografía de un popular cómico, presentador de talk-show, que, animado por su audiencia, decide lanzarse al mundo de la política. (FILMAFFINITY)
13 de junio de 2007
Barry Levinson, ganador del "Oscar" al mejor director en 1989 por "RAIN MAN", nos hace sufrir mucho.

¡Qué lejos quedan aquellos largometrajes tan maravillosos de los años 80 que solias hacer!.

Me acuerdo mucho de "DINNER", por poner un ejemplo, que era un film magistral que relataba la historia de unos cuantoa amigos que se reunían todas las noches en la cafetería cuyo nombre era el que da título a la película, y también de "AVALON", que recreaba muy fielmente un ambiente festivo (y decadente) de la sociedad de entoces.

Pero este film que ahora nos ocupa es un bodrio inaguantable, donde se pasan por el forro de sus caprichos todo lo relacionado con el mandato presidencial norteamericano, tratando a chufla varios elementos democráticos y obviando en todo momento que para ser presidente de América solamente se pueden presentar dos candidatos.

Por cierto, que lo del tema del doblaje es porque la película no se ha estrenado en salas comerciales en España, saliendo directamente en DVD de alquiler, po lo que parece que ha sido doblada por el personal de la propia distribuidora Universal, (esto no es la primera vez que ocurre), con resultados ridículos que rozan la desfachatez más absoluta.
Peter Nevado