España España · Oviedo
Voto de babayu:
Comedia Película de los creadores de Casi 300 y Scary Movie, que en esta ocasión parodia películas de catástrofes, como "El día del mañana", así como otras películas de actualidad como "Hancock", "High School Musical", "Juno", "10.000", "Ironman", etc. (FILMAFFINITY)
30 de diciembre de 2008
Acabo de descubrir por qué el dúo de "creadores" con menos talento de la Historia del Cine, Seltzer & Friedberg, lleva más de una década vomitando pelis como churros, todas cortadas por el mismo patrón, el de la pseudoparodia cinematográfica sin asomo de chispa: resulta que se han colado por un agujero de gusano, término que, para el que no esté muy ducho en la física cuántica de cuerdas, hace referencia a la posibilidad de que otros universos paralelos interactúen con el nuestro. Parece ser que en ese otro mundo, más allá de la antimateria, estos dos tipos son unos auténticos genios, porque si no, no se explica que nadie vea ni una sola de esta sarta de imbecilidades unineuronales.
Asistir a este "espectáculo" y reírse sólo es posible mediante una ingesta desmesurada de drogas psicotrópicas, o porque te haya tocado el gordo de la lotería que te haya dejado en tal estado de euforia que te impida razonar con una mediana objetividad. Reconozco que tal vez pueda resultar gracioso parodiar otras películas, como hacen muchos aficionados en youtube, y como hizo otra gente más dotada para ello en otros tiempos, aunque me parece complicado que, fuera de los EEUU, a alguien le induzca al descojone una burla de elementos tan yankis a la par que de breve coyuntura temporal como Hanna Montana, High School "nosecuantos" o Justin Timberlake, por no hablar de la parodia de films que en sí mismos parecen una parodia, como Monstruoso o Jumper, por mencionar dos de las tropecientas fuentes de las que bebe la cosa ésta.
Ah, y Carmen Electra ya está pasadita de años para hacer de tía buenorra, pobrecilla.
babayu