España España · K-PAX
Voto de PROT:
Drama. Romance Un carismático joven que se cree un cowboy (Edward Norton) entabla relación con una chica rebelde y aburrida (Rachel Wood). Su creciente paranoia y su temerario comportamiento forzarán a los familiares de la joven a defenderse de él. (FILMAFFINITY)
25 de febrero de 2021
Que me perdone I Love Norton, si es preciso, pero no me encaja el adorado Edward con Evan Rachel Wood. Quizá es que, siendo ambos tan blanquitos, tan tiernos, y me refiero a Edward Norton y a Evan Rachel Wood, me quedo antes con aquello de que los polos opuestos se atraen.
Es reconfortante, en esta época procelosa, encontrar a alguien que cuida sus modales, que muestra respeto y que valora a las personas de buen corazón. Aunque sea en una película, siquiera durante un tiempo y a pesar de que ese alguien no sea más que un tipo raro como un perro verde.
Es la historia de un Quijote exagerado, esta EN EL VALLE. Un Quijote exagerado y compuesto por un actor enorme que no encaja con Evan Rachel Wood y que tiene a su bachiller Sansón Carrasco en David Morse, Mole, el padre de Chispita, que ahora no habla nada de una blanca luna.
PROT