España España · K-PAX
Voto de PROT:
19 de mayo de 2020
Entre nosotros, oculto en la multitud, se encuentra el auténtico Maestro de las Llaves. O la Guardiana de la Puerta verdadera, vaya usted a saber. Al acecho, como una araña saltadora, libre como Huckleberry lejos del yugo paterno, es de gatillo fácil; y, custodio del honor y del prestigio de las películas anteriores a la década de los setenta, procede a poner en su sitio a detractores y beligerantes. Bien hecho.
DESAYUNO CON DIAMANTES tiene el sello de Blake Edwards y el encanto de Truman Capote. Es de desarrollo ágil, atesora la canción más bonita jamás compuesta y aparece en ella un gato sin nombre. En el otro lado, está George Peppard, al que ya por entonces le encantaba que los planes salieran bien.
No hay que entregar nunca el corazón a un ser salvaje, ni robar huevos de pavo. Y más nos vale también aficionarnos sin fisuras al Cine antiguo, ya sea encantador, como Tiffany, o caduco, como las cajas de sorpresas. Mi amigo Huckleberry, Maestro de las Llaves, Guardiana de la Puerta, no es de los que se conforman avisando de inmediato a la Comisión de Viviendas del Estado de Nueva York o a la Junta de Moralidad.
PROT