España España · Madrid
Voto de Prime:
10 de abril de 2011
"Código Fuente" es la nueva propuesta del realizador Duncan Jones, el director de esa joyita que es "Moon", un film que se enmarco como una de las propuestas mas geniales del 2009 junto con la buena (y superior) "District 9", aun así, se creo expectación por ver lo nuevo de Jones, tanto que me he llevado un pequeño chasco con su película.

Cabe decir que "CF" es la versión inteligente de "Déjà Vu", si, aquel infravalorado film de Tony Scott que estreno en 2006, ¿y porque se parece esta cinta a aquella?, pues que en ambas, la prioridad no son los efectos especiales y la pirotecnia (aunque, quizás, el film de Scott es mas pirotécnico que la propuesta de Jones), sino la historia de amor, entre los protagonistas, aunque yo le e encontrado la pega de que Gyllenhaal y Monaghan no la tienen demasiado en esta película, algo que si tenian Denzel Washingthon y Paula Patton en la peli de Scott.

No obstante, Jones sabe dirigir y hacerlo entretenido, pero tras el impactante inicio, la cosa se va desinflando y pierde bastante, pero repito, es entretenida, con un buen uso de los efectos especiales, aunque hacia el final de la misma, pierda un poco, pero es buena.

Lo mejor: la dirección de Jones, los actores y los efectos especiales.
Lo peor: la química de Gyllenhaal con Monaghan es nula.
Prime