Voto de El Extranjero :
Comedia. Drama Con el paso del tiempo, cuatro hombres que fueron amigos en los años cincuenta siguieron caminos muy distintos. Cuando el único que quedaba soltero decide casarse (Douglas), se reúnen todos en Las Vegas para celebrarlo. (FILMAFFINITY)
1 de abril de 2016
Es una película bastante simple, pero a la vez posee detalles de genuina autenticidad propios de esa magia del cine que todos adoramos. Es blanda, en el sentido de que se preocupa por zanjar todas las cuestiones de la manera más 'ortodoxa' y 'correcta' posible. Pero eso, en concreto, no es lo que la hace inferior. Lo que le impide hacer enloquecer de entusiasmo al espectador, es ese 'control' de las maneras a lo largo de todo el filme y una tendencia a lo evidente, a lo esperado (lo cual no es del todo gracioso) en detrimento del cachondeo puro y duro. Filme que tiene más de drama que de comedia y generará más sonrisas que carcajadas ruidosas.

Bonito final, de encaje previsible pero resultón, no he apreciado torpeza y la trama entre Douglas y DeNiro termina sosteniendo un planteamiento que se presentaba demasiado insustancial. Los actores no tienen cancha para explotar todo el prodigio de su portento, solo hay deslices de genialidad. Tampoco se les ha exigido demasiado, pues la película es fácil. Pero al fin y al cabo entretenida, la recomendaría como una más para la antología de comedias vistas.
El Extranjero