Voto de El Extranjero :
Intriga. Thriller Tras el asesinato de un hombre, la policía centra la investigación en su mujer, que es la principal sospechosa, y en la mejor amiga de ésta. (FILMAFFINITY)
28 de febrero de 2022
Willis, cuando aún tenía respeto por sus apariciones en el cine, ofrece una risible aunque simpática sobreactuación de un tarugo anárquico, alcohólico, torpe, lerdo e infantil. Su agresividad solo puede concebirse como rasgo complementario de su personalidad débil e inestable. En verdad será una actuación buena y todo, lo que pasa que me resultará chocante y me hará gracia porque ni yo ni nadie estamos acostumbrados a verle hacer el canelo de esta forma. Por lo que el cero no va por él ni muchísimo menos. Es más, si la película girara en torno a su personaje, el despropósito sería más entrañable de presenciar, pero el protagonismo lo acapara una frustrante sarta de incoherencias y situaciones absurdas y estúpidas. Una película que te está contando una mentira como acto verídico (con flashbacks recreados) y luego cuando le da la gana cambia la versión y te dice justamente lo contrario, es un timo. Porque inducir a que el espectador dé por sentadas ciertas cosas, sin haberlas mostrado nunca de forma explícita, que a lo mejor luego no son ciertas, es una proeza narrativa, en cambio si sostienes tu planteamiento en reconstrucciones literales y llegado un momento dices que has estado mintiendo todo ese tiempo pues no tiene gracia. Además es que no soporto a ninguno, me marean con su incesante cacareo y aspavientos esquizofrénicos.
El Extranjero