Añadir a mi grupo de amigos/usuarios favoritos
Puedes añadirle por nombre de usuario o por email (si él/ella ha accedido a ser encontrado por correo)
También puedes añadir usuarios favoritos desde su perfil o desde sus críticas
Nombre de grupo
Crear nuevo grupo
Crear nuevo grupo
Modificar información del grupo
Aviso
Aviso
Aviso
Aviso
El siguiente(s) usuario(s):
Group actions
You must be a loged user to know your affinity with Youka
- Recomendaciones
- Estadísticas
- Sus votaciones a categorías
- Contacto
-
Compartir su perfil
Voto de Youka:
3
Voto de Youka:
3
4.0
142
Terror
Dos jóvenes llegan a un cámping en los años '70 y son acechados y masacrados por un maníaco homicida. 15 años después, la leyenda dice que un viejo chamán indio sigue vagando por las inmediaciones del bosque y se consagra a matar jovencitos estúpidos en su venganza contra el hombre blanco. En esta ocasión llega más carne de cañón, en forma de jovencitos ansiosos de tener sexo y de gozar la vida al aire libre. (FILMAFFINITY)
13 de diciembre de 2012
13 de diciembre de 2012
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Slasher italiano del director Ruggero Deodato (Holocausto Caníbal) que aprovechó el tirón de la clásica Viernes 13 (1980) para hacer una copia inferior a la italiana pero con la misma idea y el mismo planteamiento: un grupo de adolescentes estúpidos, un camping y un asesino en serie... ya tenemos los elementos para el film. Recuerdo de niño, que la alquilaron mis padres del videoclub, me quedó grabada la escena de la tía desnuda en la cama que se insinúa con la pierna al chico, cuando este se acerca y destapa la sábana solo encuentra la pierna amputada... En fin, la cinta se centra en la leyenda de un chamán indio que juró venganza y que ronda por los oscuros bosques del camping. Es un film típico de los 80 del subgénero slasher tan de moda en esa época, y uno de tantos del montón con los mismos tópicos... chicas desnudas, sexo, sangre y muertes... tiene buena ambientación y la música de Claudio Simonetti crea una estupenda atmósfera. Por lo demás nada nuevo que destacar.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
spoiler:
El final es muy pero que muy predecible, se intuía de sobra que el "asesino chamán indio" era Ben el hijo de Robert y Julia que vivían en el camping. Ben siendo solo un niño vio como el chamán mató a una pareja en el camping y también a su madre follando con el sheriff (Charles Napier) en el cobertizo, situaciones que lo traumatizaron y por eso mató a todos los chavales haciéndose pasar por el chamán, pero cuando el sheriff le mata y descubren que el era el asesino... justo en la última escena de la película aparece el verdadero chamán indio matando a Robert el padre de Ben y dejando un final abierto.