España España · Madrid
Voto de Youka:
Acción. Thriller El policía John McClane (Bruce Willis) se encuentra por sorpresa en Moscú con su hijo Jack (Jai Courtney) en el lugar y momento equivocados. Con los peores elementos de los bajos fondos rusos tras ellos y luchando contrarreloj para evitar una guerra, los dos McClane descubren que sus métodos opuestos para enfrentarse a las dificultades les pueden venir bien para aunar fuerzas para mantenerse vivos. (FILMAFFINITY)
9 de julio de 2013
Quinta entrega de la saga de acción "Jungla de Cristal" dirigida por "John Moore" (Max Payne) y protagonizada como de costumbre en la franquicia por "Bruce Willis" como el duro John McClane, acompañado esta vez por "Jai Courtney" quien hace de su hijo. El film como "cinta de acción" cumple bastante, pero deja mucho que desear en cuanto a guión y argumento... el cual cede el paso a un espectacular festival de pirotecnia y acción exagerada/desenfrenada sin mucho sentido, aunque entretenida visualmente. La cámara no ayuda, ya que en algunos planos "tiembla y se mueve"... al igual que los diálogos en ruso que hacen perder el interés. "La jungla: Un buen día para morir" dentro de lo que es la saga, es un film distinto pero no por ello más malo o peor... sino una entrega aceptable con buenas e increíbles escenas de acción. Lo más criticable es el protagonismo reducido de Willis y los penosos villanos del film.
Sinceramente, después de leer tantas malas criticas me la esperaba mucho peor de lo que es en realidad.
Youka