España España · Madrid
Voto de Youka:
Animación. Comedia. Fantástico Desde su nacimiento, Mavis vive en el lujoso hotel Transylvania, que fue creado para proteger a los monstruos de la amenaza de los seres humanos. Cuando Mavis está a punto de cumplir la mayoría de edad (118 años), su padre, el conde Drácula, le prepara una fiesta a la que acuden los mejores amigos de la familia: desde Frankenstein al Hombre Invisible o la Momia; pero también asiste a la celebración un hombre que se enamora de Mavis. (FILMAFFINITY) [+]
6 de enero de 2013
Comedia de animación para toda la familia con la que disfrutarás especialmente si te gusta la temática de terror, monstruos y demás criaturas tenebrosas, ya que el Hotel Transilvania es el refugio que tienen para esconderse de los humanos todos los monstruos como: Las Brujas, Zombies, Esqueletos, El Hombre Lobo y su familia, Frankenstein, La Momia, El Hombre Invisible, Quasimodo "el chef", Los Gremlins, El Yeti o La Mosca... y como no, el director y encargado del hotel, el Conde Drácula y su hija vampirita Mavis que acaba de cumplir 118 años, la cual quiere ver y descubrir mundo pero su padre Drácula quiere evitarlo a toda costa para que no tenga contacto con el mundo exterior ni con los humanos... todo cambiara, cuando al castillo-hotel llegue por error un chico humano llamado Jonathan. Una excelente película que además de ser simpática asegura un buen rato de diversión y entretenimiento para niños y padres con los monstruos y sus chistes, una buena opción para verla en la noche de halloween.
Youka