España España · Madrid
Voto de Youka:
28 de julio de 2014
Tercera entrega de 'Los Mercenarios' que en está ocasión, cuenta con Patrick Hughes como director, y en la que tenemos nuevas incorporaciones de estrellas: Harrison Ford, Mel Gibson, Antonio Banderas, Wesley Snipes o la judoka Ronda Rousey (campeona de UFC) ... los cuales se suman al reparto habitual de la franquicia. En lo personal, me ha parecido inferior a la segunda parte porque básicamente, repite el mismo esquema, pero sin gracia y con un guión simple e irregular, que deja altibajos argumentales en la trama lo cual la hace más lenta y monótona (a ratos) la historia del film. Muchos de los personajes están bastante desaprovechados como es el caso de Snipes, Jet Li, Banderas, Lundgren, Statham o Mel Gibson (este como villano decepciona porque no está a la altura del temerario personaje que nos ofreció Van Damme). Por lo tanto, es una entrega que cumple y da lo que ofrece eso está claro, dosis de acción blockbustera y humor. Pero también tengo claro que es más floja que las anteriores.
Youka