España España · Madrid
Voto de Youka:
Terror. Thriller. Intriga Cuarta entrega de la popular saga de terror "Scream". Sidney Prescott ha logrado olvidar los asesinatos cometidos en Woodsboro. Diez años después, convertida en una escritora de éxito, vuelve a su pueblo natal con motivo de la gira de promoción de su nuevo libro. Pero su regreso irá acompañado de una nueva ola de crímenes perpetrados por un viejo conocido: Ghostface. (FILMAFFINITY)
18 de julio de 2013
Diez años pasaron desde la última entrega (Scream 3) que cerraba la trilogía... en 2011 llegó "Scream 4", una especie de secuela-remake (nueva versión) de la cinta original adaptada a los nuevos tiempos de Internet y las redes sociales (Nueva década, nuevas reglas) esta nueva entrega es cine dentro del cine y contiene muchos guiños y referencias dedicados ha todos los amantes del cine de terror y del subgénero slasher que son muy disfrutables. Básicamente "Scream 4" ofrece lo mismo que sus predecesoras pero con la novedad de que es con diferencia la más sangrienta. Es un film que indaga sobretodo en el "boom de los remakes", aparte de en las secuelas, trilogías y todos los clichés del género. Esta muy bien filmada y a pesar de que dura casi 2h. (rarísimo en un film del género) se hace muy amena y bastante entretenida... una renovación e innovación interesante que sin ser original es recomendable... el verdadero encanto todavía reside en el suspense por descubrir de nuevo la identidad de "Ghost Face".
Youka