Haz click aquí para copiar la URL
España España · Madrid
You must be a loged user to know your affinity with Youka
Voto de Youka:
8
Los indestructibles 2
Voto de Youka:
8
Acción Barney Ross (Sylvester Stallone), Lee Christmas (Jason Statham), Yin Yang (Jet Li), Gunner Jensen (Dolph Lundgren), Toll Road (Randy Couture) y Hale Caesar (Terry Crews) y Billy (Liam Hemsworth), un nuevo colega, se vuelven a reunir cuando el señor Church (Bruce Willis) les encarga un trabajo aparentemente sencillo y muy lucrativo. Sin embargo, el plan se tuerce cuando un peligroso terrorista llamado Villain (Jean-Claude Van Damme) les ... [+]
25 de abril de 2013 1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más que digna secuela y mejor que su predecesora del 2010.
En esta ocasión "Simon West" (Con Air) es el encargado de llevar la misión como director y se nota su experiencia/visión dentro del cine de acción. "Los mercenarios 2" es una cinta de pura acción y adrenalina sin respiro muy bien filmada que nos deja escenas espectaculares e increíbles visualmente, todo con una calidad sorprendente. Buenos efectos especiales, coreografías de lucha estupendas, tiroteos/explosiones excelentes... El guión es simple pero cumple con su objetivo: "entretener a base de acción y divertimento" con el humor irónico y autoparódico que derrocha algunos diálogos entre los personajes. "Los mercenarios 2" es toda una gran película de acción y una de las mejores que habido en muchos años (sin contar la primera) y la cual reune a las viejas glorias del cine de acción como son: Stallone, Schwarzenegger, Van Damme, Chuck Norris, Bruce Willis o Lundgren... Casi nada ¡¡RECOMENDABLE 100%!!
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
spoiler:
Chistes del film:
- "Terry Crews" a "Chuache": "Sino me la devuelves dile "Sayonara, baby" a tu culo.
- "Lundgren a "Norris": "¿Eres al que llaman Lobo Solitario?.
- "Chuache": "He vuelto".
- "Chuache" a "Willis": "Yipikaye"... "¿Quién será el siguiente Rambo?.
De risa: La aparición de "Chuck Norris" a cámara lenta mientras suena la BSO de "El bueno, el feo y el malo".
Destacar la tremenda y emocionante pelea final entre Sly y Van Damme. (Se llamaba Billy... ).
El personaje de "Van Damme" me parece temerario, con ese carácter tan desafiante y serio, es un buen villano sin escrúpulos y sin ninguna piedad, un tío que impone respeto.
- ¿Me tienes miedo?
- No, para nada
- Pues deberías...
arrow
Bienvenido al nuevo buscador de FA: permite buscar incluso con errores ortográficos
hacer búsquedas múltiples (Ej: De Niro Pacino) y búsquedas coloquiales (Ej: Spiderman de Tom Holland)
Se muestran resultados para
Sin resultados para