España España · Madrid
Voto de Youka:
15 de octubre de 2014
Luc Besson ha demostrado con 'Lucy' que su capacidad cerebral y conocimiento están al mínimo, por debajo de la media del ser humano, lo que únicamente le ha permitido escribir un guión simplón y primitivo que no termina de exprimir o desarrollar una idea interesante. Para que nos entendamos 'Lucy' es una especie de 'Crank', obviamente sin la frescura que tenía esta, y sustituyendo la adrenalina de Statham por el CPH4 de Scarlett Johansson. El film funciona como un entretenido blockbuster veraniego (de acción justita) de esos que bien podría haber sido protagonizado por Angelina Jolie o Milla Jovovich, pero el caso es que lo protagoniza Scarlett Johansson y está mas que correcta. En cambio Morgan Freeman, a pesar de ser un buen actor y cumplir, su personaje no es muy relevante que digamos y se nota algo desaprovechado. Hablando claro, 'Lucy' sino hubiera contado con Scarlett y Morgan en el reparto sería una mala película la cual pasaría sin pena ni gloria.
Youka