España España · Madrid
Voto de Youka:
4 de febrero de 2013
Dirigida por "Scott Derrickson" (El exorcismo de Emily Rose, Ultimátum a la Tierra) "Sinister" se puede catalogar como un thriller psicológico/sobrenatural y de terror, la cual fue una propuesta interesante en este pasado 2012. Protagonizada por "Ethan Hawke"quien me sorprendió verle actuar en una cinta de estas características alejada del tipo de películas en las que nos tenía acostumbrados verle. "Hawke" interpreta a un escritor que basa sus novelas en asesinatos reales... cuando se muda con su familia a la casa donde ocurrió el crimen de una familia con la intención de escribir otro libro, descubrirá en el desván unas extrañas filmaciones en Super 8. Una historia de terror con pequeños toques asiáticos y bastantes tópicos del cine de terror recurriendo a los típicos sustos predecibles, pero aún así es una atractiva película. El guión es correcto, no tiene trampa ni cartón ni muestra giros argumentales tramposos, simplemente va desarrollando la trama poco a poco... Sinister te dejará un buen sabor de boca.
Youka