España España · Madrid
Voto de Youka:
Thriller. Acción La vida del exagente especial Bryan Mills (Liam Neeson) se ve inesperadamente truncada tras el brutal asesinato de su exmujer. Tras ser acusado de su muerte, se ve obligado a huir de la implacable persecución de la CIA, el FBI y la policía. Una vez más, deberá usar sus “habilidades especiales” para hacer justicia, dar caza a los verdaderos asesinos y proteger lo único que le queda en la vida: su hija. (FILMAFFINITY)
24 de enero de 2015
El director Olivier Megaton (Venganza 2: Conexión Estambul) regresa con la tercera entrega de la rentable franquicia protagonizada por Liam Neeson, la cual presume de poner punto final y completar la trilogía. Algo que me extraña mucho dada la cantidad de dinero que el vengador taquillero lleva recaudado, así que seguramente en un futuro veremos otra entrega más. El reparto principal es el mismo que en las dos cintas anteriores, pero con la acertada incorporación de Forest Whitaker, quien junto al héroe de acción Liam Neeson, elevan y mantienen la película. Esta vez la trama (guión de Luc Besson director de Lucy) sucede en USA, y viene a recordar a la de 'El Fugitivo' de Harrison Ford, en la que el ex-agente de la CIA debe huir de las fuerzas de seguridad para resolver el asesinato de su ex-mujer (Famke Janssen) del cual es acusado. 'Venganza 3' es un correcto thriller acción/dramática que llama únicamente al entretenimiento y la diversión del espectador, requisitos que la película cumple.
Youka

Últimas películas visitadas