España España · Madrid
Voto de Youka:
Thriller. Acción En medio de la calle y a plena luz del día el joven Stu Shepard (Colin Farrell), un ambicioso publicista de Nueva York, se encuentra de repente atrapado en una cabina telefónica debido a las amenazas de un francotirador armado con un rifle con mira telescópica que le está apuntando: si cuelga el aparato, morirá.
22 de noviembre de 2012
Película dirigida por Joel Schumacher "Batman Forever y Batman y Robin", con guión de Larry Cohen. Nuevas tecnologías, teléfonos mobiles... y en concreto la última cabina de telefónica de Nueva York, es el escenario donde transcurre toda la acción bien transmitida, en apenas una escasa hora y media. Entre los chillidos de unas prostitutas histéricas y las amenazas de un francotirador sádico. El film es entretenido, con instantes de enorme tensión y desesperación, situaciones limite y agobiantes que saben como enganchar al espectador. Mención especial para la excelente interpretación de Colin Farrel, que hace un buen papel expresivo, y como no, el siempre fenomenal Forest Whitaker. Una película más de intriga que de acción, pero que la mezcla resulta llamativa.
Youka