Voto de Yanire1987:
Comedia Alan (Zach Galifianakas), Stu (Ed Helms) y Phil (Bradley Cooper) vuelven a despertarse en otra habitación de otro hotel y, para no perder la costumbre, en esta ocasión tampoco recuerdan nada. Esta vez sólo saben que están en Tailandia, adonde han viajado, junto a Doug (Justin Bartha), para asistir a la boda de Stu con Lauren (Jamie Chung). El principal problema: el hermano menor de Lauren, Teddy, ha desaparecido. Y para encontrarlo ... [+]
28 de junio de 2011
Los comentarios más oídos sobre esta película son: "es igual que la primera" pero yo me pregunto... ¿y qué?, la primera era buena y esta también.

Esta claro que el guión parece calcado al de la primera película, pero en un lugar más loco, exótico y peligroso que las Vegas, y es que sin duda Tailandia da mucho juego.

Lo mejor de la película sin duda es Galifianakis, con su ya inmortal personaje de Alan. Aunque le ha surgido una dura competidora, Chrystal, la monita, a la que por cierto la hemos visto saludando en la alfombra roja.

Si te gustó la primera, te gustará esta, pero no esperes encontrarte algo diferente.
Yanire1987