Añadir a mi grupo de amigos/usuarios favoritos
Puedes añadirle por nombre de usuario o por email (si él/ella ha accedido a ser encontrado por correo)
También puedes añadir usuarios favoritos desde su perfil o desde sus críticas
Nombre de grupo
Crear nuevo grupo
Crear nuevo grupo
Modificar información del grupo
Aviso
Aviso
Aviso
Aviso
El siguiente(s) usuario(s):
Group actions
You must be a loged user to know your affinity with Alicia
- Recomendaciones
- Estadísticas
- Sus votaciones a categorías
- Contacto
- Sus redes sociales
-
Compartir su perfil
Voto de Alicia:
10

Voto de Alicia:
10
7.2
168,283
Ciencia ficción. Aventuras. Bélico. Acción. Fantástico. Romance
Año 2154. Jake Sully (Sam Worthington), un ex-marine condenado a vivir en una silla de ruedas, sigue siendo, a pesar de ello, un auténtico guerrero. Precisamente por ello ha sido designado para ir a Pandora, donde algunas empresas están extrayendo un mineral extraño que podría resolver la crisis energética de la Tierra. Para contrarrestar la toxicidad de la atmósfera de Pandora, se ha creado el programa Avatar, gracias al cual los seres ... [+]
21 de diciembre de 2009
21 de diciembre de 2009
10 de 11 usuarios han encontrado esta crítica útil
Parece increíble que después de siglos de historia, el cine pueda sorprendernos de una forma tan mágica como a mi me ha sorprendido esta película. Ya que no hay límites para la creación audiovisual, en la que una simple frase como "te veo", puede alterar todos nuestros sentidos, emocionándonos y transportándonos a un universo inigualable donde nada es imposible.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
spoiler:
Cameron nos transporta a Pandora no sólo para conocer a sus habitantes y lo crueles que podemos ser los seres humanos, sino tambien para hacernos ver que los sentimientos son universales y que pueden cambiar la historia de un planeta. La relación sentimental entre Jacke y Neytiri no puede ser más embriagadora y emocionante, hasta el punto de hacernos ver que nada es imposible...esa mágica escena en la que él,tumbado en el suelo, de carne y hueso, se encuentra cara a cara con ella y no importa el color de la piel, el tamaño, o los intereses políticos o sociales. Una verdadera muestra de humanidad y bondad que no tienes desperdicio. Podría ver cualquier película de ciencia ficción, y aunque me guste, nunca me hará sentir lo que Avatar ha conseguido. Transportarme durante más de dos horas a Pandora y convertirme en una habitante Na'vi más.