Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de Camarada Juan:
27 de diciembre de 2015
Medianoche en Paris es una de esas películas que nunca te cansaras de ver una o mil veces. Cada vez que la veas le encontraras algo nuevo.
El guion esta excitadamente bien contado como solo Woody Allen sabe en sus mejores momentos, sencillo pero profundo, apasionado pero no sobrecargado. La película cuenta con una pizca de amor impresionante pero tan bien contada que no empalaga. Uno llega a querer a la chica del final sin que sea una hermosa mujer como la principal (la novia del protagonista).
Los escenarios son envidia de los televidentes, Paris se consagra como la mejor ciudad del mundo al ver esta película, por su historia, por su presente y futuro. No hay palabras para poder ver esta hermosa película. A esto se le suma la excelente musicalización elegida.
Los actores no solo cumplen lo prometido sino que sobresalen Owen Wilson hace un papel más que excelente en un inocente hombre que vaga por el pasado.
Está en una de mis películas favoritas porque entre que está bien contada no dura mucho, los escenarios son emocionantes y la película tiene un cierre perfecto para una película perfecta. Es una de las mejores películas hechas en los últimos años pero no tiene el reconocimiento debido.
No solo la recomiendo sino que adhiero a la biblia universal de las películas de Hollywood.
Camarada Juan