España España · cadiz
Voto de Juanma:
10 de marzo de 2008
Es la mejor serie que visto en mucho tiempo. Siempre me han gustado las películas que transcurren en una cárcel, pero es que esta serie es increíble. El actor principal, el señor Michael Scofield, es más listo que el hambre, y me deja con la boca abierta cada vez que se le ocurre algo, pues sus ideas son geniales. Y los demás actores hacen un papel buenísimo. Tras la primera y segunda temporada en La Sexta, no pude aguantarme a esperar que empezara otra vez, y me tragué la tercera temporada en inglés con subtítulos, aunque ahora estoy empezando a verla otra vez en español. Dicen que hay cuarta temporada, y tengo muy claro que no van a defraudar a los seguidores de Prison Break, así que solo puedo decir que empiece ya la cuarta temporada!!
Juanma