Voto de ELDELVIDEOCLUB:
Acción. Aventuras. Thriller Cuando un grupo de mercenarios roban un arma de alta tecnología que supone una amenaza global, el mundo necesita al super espía Xander Cage (Diesel). Reclutado de nuevo, Xander lidera un equipo de defensores de la muerte adictos a la adrenalina, en una misión para salvar el mundo. (FILMAFFINITY)
4 de junio de 2017
He escuchado que esta peli es mala. Que a los 10 minutos la cortaban de lo mala que era. Vamos a ver... En los primeros diez minutos sale Samuel L Jackson haciendo papelón con un famosísimo futbolista, Vin Diesel bajando en monopatín por la carretera de una montaña derrapando y esquivando coches para ponerle un dispositivo a los televisores de los niños de las favelas y poder ver su selección brasileña de fútbol,... ¿me podeis decir qué co** no os ha gustado en los primeros diez minutos??? (relato diez minutos de peli, no lo considero espoilear, ok?)

Lo único malo que veo son los minutos cansables de los créditos del principio pero, ¿a quién no le mola ver los complejos aparatos tecnológicos del espacio? El resto de peli tiene chicha suficiente para que te encante si eres de los que buscas acción, talento al estilo X Games, los mejores artistas marciales como Tony Jaa, etc etc... Guión suficiente para no dejarte indiferente. Asegurado.
ELDELVIDEOCLUB