Colombia Colombia · Bogota
Voto de juanfer:
15 de noviembre de 2018
Bueno, a mi me impactó "La la land" (2016) por varios motivos obvios, la cinematografía, el diseño de vestuario, el argumento ...es un musical con una música (valga la redundancia) exquisita. Pero lo que más me llama la atención de ésta peli del director Damien Chazelle ya ganador del oscar por éste pedazo de obra de arte, es que logró hacer una historia de amor como nunca se vio en el cine, el amor verdero, una mezcla de pasión por seguir tus sueños y no destruirlos al detenerte por una persona que igual te está apoyando y que es especial para tí. Combina lo retro con lo moderno donde ambos personajes te dan una lección de lo que es realmente importante y que cuaja muy bien con la modernidad. No se puede uno perder ésta película.
juanfer