Colombia Colombia · Bucaramanga
Voto de auth3rz:
Thriller. Intriga. Drama Jane (Abbie Cornish) es una fotógrafa que sufre pérdidas de memoria como secuela de un terrible accidente de coche. Junto a su marido y su hija viaja al hogar de su infancia para intentar reconectar con su pasado y con su tío. Pero allí siente que su pasado le persigue a medida que descubre pistas que parecen revelar una terrible verdad sobre ella misma. (FILMAFFINITY)
6 de febrero de 2017
A mi parecer el ritmo en esta película, el cual, si no te atrapa desde un principio, no lo hará. Es lenta, con muy buena fotografía y los personajes están bien. Vas de la mano de Jane, Abbie Cornish, descubriendo todo desde cero, porque, como ella, no tienes ni la menor idea de lo que está pasando y se debe tener paciencia para disfrutarla.

Mi problema va más con Alan, Diego Klattenhoff, el esposo de Jane y Alice, Lola Flanery, la hija. Hacen que la tensión de la película se pierda en algunos momentos, aunque se diluye bastante rápido esto mediante avanza la película. Nosotros vinimos con Jane y seguimos con ella.

Un buen thriller hasta el final, no es excelente, y no deja mal sabor. Apenas la terminé de ver le coloqué un 8 en la calificación y cuando empecé a escribir esta... review, fui viendo los elementos en que a mi parecer falló y por eso terminó en 6. La recomendaría.
auth3rz

Últimas películas visitadas