Voto de El desconocido:
Romance. Comedia. Drama A Gigli (Ben Affleck), un inepto matón que hace pequeños trabajos por las calles, la mafia le encarga un nuevo trabajo: secuestrar al hermano de un prestigioso fiscal californiano. Cometido el delito, lleva al joven, que tiene discapacidad mental, a su apartamento. Pero la mafia envía a Ricki (Jennifer Lopez), una asesina a sueldo, para que vigile el trabajo de Gigli y se asegure de que todo va según lo planeado. (FILMAFFINITY)
2 de agosto de 2012
Basura pura y dura sin un ápice de inteligencia o de carisma, en resumen una idiotez.

Si J.Lo y Affleck querían pasársela bomba está bien, pero por qué hacer esto, por qué fastidiarnos de esta manera, me la encontré haciendo "zapping" por el cable y me causó gran desagrado, es un insulto a la inteligencia y al buen cine, pero lo peor, lo que me ha jodido es ver a Al Pacino, mi actor favorito, haciendo de idiota y luego siendo insultado y mangoneado por J.Lo como un pelele cualquiera, ¿Por qué, Al? ¿Por qué lo permitiste? ¿Cuánto te han pagado? Michael Corleone, Tony Montana, Carlito Brigante, Frank Serpico, William Dormer y un largo etcétera y terminar haciendo esto, ¿Por qué, Al?

Si ya sé que exagero, pero es que no me lo creo. Al Pacino, mi actor favorito (aunque lo estoy repensando después de esto) no se merecía esta humillación, yo no me merecía esto, ustedes tampoco se merecían esto, afortunadamente terminaron y no hicieron otra película así.

Pero algo bueno surgió de todo esto, gracias a la humillación que sufrió Affleck, recapacitó y en la actualidad lo tenemos como un gran director, uno que está haciendo pelis muy buenas.
Mis respetos para Affleck como director, pero no para el Affleck de esta mierda.
El desconocido