España España · Arroyo san servan
Voto de 56ks:
Comedia En una de sus últimas noches como estudiantes de instituto, Evan (Michael Cera) y Seth (Jonah Hill), dos amigos inadaptados, tropezarán con diversas dificultades para comprar bebidas para una fiesta a la que han invitado a las chicas de sus sueños. En su peripecia les acompañará el indescriptible McLovin (Christopher Mintz-Plasse), otro inadaptado que acaba de comprarse un carnet falso para que le sirva de salvoconducto en la compra de alcohol. (FILMAFFINITY) [+]
12 de marzo de 2008
Lo mismo soy un inmaduro, lo sé, pero soy feliz así, no puedo ocultarlo.

Si esta película la califico como lo hago no es ni más ni menos que porque dentro de las películas de adolescentes la hace dar un paso adelante con respecto a todas las demás bazofias. Te hechas unas risas, las actuaciones no son nada desdeñables y encima me parece que tiene unos diálogos de lo más ingeniosos. No recurren siempre al chiste fácil a la grosería burda. Las hacen, las dicen, pero al menos las decoran dentro de conversaciones un poco más elaboradas que muchas películas calificadas como muy buenas.

En definitiva, una gran película para pasar el rato y un personaje para la historia de las pelíoculas cutres McLovin, increíble la actuación de ese chico.
56ks