Voto de Chackson5:
Comedia. Drama David Owen (Tim Robbins), un empresario de mediana edad a quien el infernal ruido de Nueva York está volviendo loco, emprende una especie de cruzada para destruir los artefactos que le hacen la vida imposible. Poco a poco empieza a tener seguidores, con cuyo apoyo se enfrentará tanto al vecino que deja encendida la alarma de su coche como al mismísimo alcalde de la ciudad. (FILMAFFINITY)
4 de mayo de 2010
Un tío de Nueva York harto del ruido de las alarmas de los coches, decide bajar a la calle y empezar a romper cristales de los coches, pinchando las ruedas o arrancado los parabrisas, convirtiendose para la gente en superhéroe popular "El rectificador". Lo malo es que en su camino perderá a su familia y su trabajo. La peli es rara, pero nos deja a un Tim Robbins brutal haciendo lo que todos queremos pero no nos atrevemos a hacer, ya que somos una panda de borregos que nos acostumbramos a todo. Quizá con la idea se podría haber hecho algo más, pero en el panorama actual es de agradecer una cinta tan original como esta. Además salen Billy Baldwin y un pelirojo William Hurt cómo el alcalde de la ciudad. Muy interesante y recomedable.
Chackson5