Voto de Chackson5:
1 de noviembre de 2010
Extraña cinta que lleva al extremo la pregunta de, qué pasaría si en vez de esto, hubiera hecho aquello? Ya que durante sus 130 minutos de metraje es un cúmulo de situaciones que llevan a esa pregunta. Lo bueno de la cinta, es que a pesar de los primeros 20 minutos, dónde piensas que te vas a aburrir, y que es una pedantería más, consigue que te interseses por la trama, y por las diferentes vidas del personaje de Nemo Nobody, que en cada una tiene a una mujer diferente, la blanca, la morena y la asiática. Además, el futuro dónde está él con 118 años, es de lo más perturbador, como su yo de esa edad.

También la cinta visualmente está muy conseguida, aunque llega un momento en que te pierdes entre tanta vida paralela, despliegue de colores, y paranoia de Nemo. Aún así, como digo, es una cinta de lo más recomendable, y una grata sorpresa, ya que en la explicación final, demuestra que todo tiene un sentido, además de hacerte pensar en tu vida, y en qué pasaría si hubiera hecho esto, si pudiera cambiar lo otro... Eso sí, no recomendada a perdonas que tengan ganas de ver una peli y desconectar de todo, ya que tendrás que estar toda la cinta alerta a los posibles detalles.

Lo mejor: El guión, muy original.
Lo peor: Que es excesiva en metraje, y que entre tanto jaleo, acabas mareado.
Chackson5