España España · Honor al Sabadell!
Voto de Grandine:
Ciencia ficción. Acción. Thriller Cris Johnson (Nicolas Cage) es un mago dotado de un don que también es una maldición: posee la sobrenatural capacidad de saber, unos minutos antes, lo que va a ocurrir. Gracias a su talento trabaja por las noches como mago y mentalista en un sórdido club de Las Vegas. La agente antiterrorista Callie Ferris (Julianne Moore) quiere servirse de su talento para impedir que unos terroristas lleven a cabo en Los Ángeles un ataque con armas de ... [+]
11 de julio de 2007
Os preguntaréis porque lo hice entonces, pero cuando la ví, ya sabía que iba a ser un bodriete de esos que hacen época, con el Cage hipotecando su melena de rata para que le den otro papel boñiguero.. en cambio, tengo una buena excusa. Vi el trailer en el cine, y me enamoré... si, ella se llama Jessica Biel... y con esa mirada... pero vamos, que ni aunque hiciese un desnudo integral, valdría la pena ver esta mierda entera, porque colgarían la escenita de marras en el youtube, y a disfrutarla.

Y no sólo eso, también puedo seguir viendo cosas antes de que ocurran: El Cage seguirá su racha de compre 1 y le regalamos 6, es decir, por cada cosita decente que haga, otros 6 serán birrias vomitivas donde los bigotes postizos, las pelucas de rata o las poses chulas hagan acto de presencia para que los fans del amiguete Nicolas sigan echando la papilla a gusto.
Tampoco sería un gran riesgo preveer que el tal Tamahori seguirá firmando mierda tras mierda, que es lo único que ha sabido hacer desde su llegada a los USA.

Eso sí, lo que no me creo ni yo, ni nadie con dos dedos de frente, es que el Cage con su papelito de mago conquistador, pueda ver las cosas antes de que ocurran, ¡y una porra! Lo ha leido todito en el guión, a mi no me engañan.
Sino, ¿como se entiende que para preveer el futuro, en ocasiones esté 1 min. con cara de estreñido y en otras esquive balas y ¡¡COCHES!! a lo Matrix sin apenas pensarlo? Pues eso, que robó el guión.. y el muy granuja ya se lo sabía todo, menudo es el amigo Cage..
De todos modos, lo más pavoroso de todo, no es ver el bodrio bananero en sí, ni que la Biel no comparta los planos suficientes con sus amiguitas, ni que el final sea una putísima mierda jamás vista, sino que... ¡EL CAGE HAGA CLONES SUYOS!

Que dios nos coja confesados, como algún día se le ocurra lo mismo al Affleck...
Grandine