España España · Honor al Sabadell!
Voto de Grandine:
Serie de TV. Comedia Serie de TV (2007-2009). 3 temporadas. 36 episodios. El día que a Pablo (Daniel Guzmán) y Susana (Elena Ballesteros) les van a dar las llaves de su nuevo piso, el encargado de llevar el dinero a la notaría aparece sin él. El suegro (Antonio Dechent), el padre de Susana, se lo ha gastado y tiene que encontrar un lugar en el que alojar a la pareja mientras lo recupera. Como en el fondo no es un mal padre y sería incapaz de dejarlos ... [+]
29 de septiembre de 2007
No, no, tranquilos que no voy a dar el latazo de nuevo con la multitud de series con las que nos bombardean habitualmente durante lo largo de toda la semana, pero algo sí es cierto: La tele pública puede ser nociva y mortífera, uno puede morir de desparrame neuronal, de lobotomía frontal, de paro cardiaco... porque ante tal nivel, es lógico.

Muchas cosas se dijeron sobre "La familia Mata" en sus múltiples anuncios, y no voy a repetir ninguna porque se me caería la cara de vergüenza, pero supuestamente el humor iba a ser ácido, irónico e inteligente. Y una mierda, el humor son las cuatro estupideces infantiloides con las que nos llevan deleitando a lo largo de todos estos años a través de series tan magnas en el campo del humor como "Manos a la obra" o "Los hombres de Paco", un descojone continuo, vamos.

Encima, ver a tipos como Daniel Guzman, que debe creer que el humor es recitar diálogos y gags (que ya de por si no tienen gracia) sin el más mínimo salero, es actuar, puede producir sarpullidos. Ole sus narices, que siga así, haciendo anuncios de Juan Palomo, que se le dan mejor.
De Anabel Alonso y algun otro que se arrastra por ahí, mejor ni hablar, puesto que sería demasiado duro, pero duro para mi hacerlo, no para ellos, para ellos lo duro debe ser que los vean por la calle y se rian debido a su patetismo, y si alguien no se rie, es porque no tiene sentido del humor.
A quien si me duele ver ahí es al magnífico Dechent... ¿donde te has metido, amigo?

En fin, serie que sólo puede ser usada para matar las neuronas de alguien que te haya puteado o te deba dinero. Demás personas, mejor abstenerse.
Grandine