España España · oviedo
Voto de musicum:
Serie de TV. Ciencia ficción. Thriller. Acción Miniserie de TV. 2 episodios. La caída de varios meteoritos en la Tierra siembra el pánico entre la población. Un científico y su asistente deberán luchar contra el tiempo para facilitar la información necesaria a un investigador experto en el tema, la única persona capaz de impedir la inminente destrucción del planeta. En medio del caos, un policía intenta salvar la vida de su padre, que ha sido amenazado de muerte por un psicópata. (FILMAFFINITY) [+]
6 de septiembre de 2009
Me resultó una película interminable. ¡Lástima! El inicio está bien y, aunque se presupone el final que va a tener, parece que promete. Pero hacia la mitad-final sucede una serie de escenas que eternizan y hace pesado el desenlace final. La historia en sí me gustó porque son varios personajes con su historia propia, para mí hay algún personaje que sobra - como por ejemplo “la médico”- En cambio el papel de Marla Sokoloff está muy bien conseguido. También algunos actores “secundarios” legendarios hacen que el film sea sufrible. Tiene algunos pequeños toques moralistas. En resumen: película americana soportable si tienes uno de esos días tontos que no sabes qué hacer.
musicum